Las fiestas de Tarragona de Santa Tecla

Como cada año, vuelven las fiestas de Santa Tecla y con ellas, un conjunto de actividades y celebraciones festivas y religiosas en honor a la patrona de la ciudad. Como no puede ser de otra manera, con Shuttle2Sun podrás llegar a estos actos con nuestros rápidos y cómodos traslados desde el aeropuerto o estación de AVE, en servicio privado o shuttle bus. 

La Fiesta Mayor de Santa Tecla está reconocida como fiesta de interés turístico nacional y tiene una duración de 10 días. Entre la gran cantidad de actividades disponibles, encontrarás los castells, fuegos artificiales, bailes, actos teatrales, circos, música en las calles de la ciudad, talleres y en general, mucha alegría y diversión para todos los asistentes. Los días más importantes son el 22 y el 23 de septiembre, siendo este último el día de Santa Tecla. 

El eje central de los festejos es el Séquito Popular, en el cual habrá figurantes y cabezudos que bailarán mientras los artistas tocan sus instrumentos tradicionales. También es muy esperado el acto de los castellers, que hacen castillos de personas que pueden llegar a los nueve pisos. Si no lo has visto nunca, te prometemos que te va a sorprender. 

Para acabar la fiesta, el correfuegos pondrá el punto y final a la fiesta, en el cual la gente correrá y saltará por encima de algunas personas disfrazadas de diablos y dragones que portan fuego. 

¿Vienes a Tarragona durante este septiembre? Utiliza nuestros transfers desde el aeropuerto de Barcelona, aeropuerto de Reus y la estación AVE Camp de Tarragona y disfruta al máximo de la fantástica Costa Dorada y de la ciudad de Tarragona en su fiesta mayor. 

Las fiestas de Tarragona de Santa Tecla
Los faros más bonitos de la Costa Brava

Los faros más bonitos de la Costa Brava

El extenso litoral que conforma la Costa Brava, situada al noreste del territorio catalán, es el destino ideal si deseas disfrutar de unas playas y calas de un azul celeste, mientras descansas en su arena bajo la brisa del mar y los agradables rayos de sol. Pero,...

Mercados de Cataluña: Barcelona

Mercados de Cataluña: Barcelona

Más de un millón y medio de personas hacen sus vidas en Barcelona, capital de Cataluña y una de las ciudades más importantes del territorio español. Y, además, más de cuatro millones y medio de personas la visitan, cada año, para descubrir sus calles y lugares más...