Qué regalar para Navidad

Entramos en el mes de diciembre y como cada año se acerca la Navidad, es momento de empezar a pensar los regalos que se van a hacer para estas fechas tan esperadas del año y puede que te falten ideas. ¿Vas a ir a Barcelona durante estas fechas? Shuttle2Sun en este artículo te va a proponer algunas ideas sobre qué regalar para Navidad para que disfrutes con tus seres más queridos de la capital catalana. 

Museo de cera 

Se sitúa en la Rambla Barcelonesa y es un lugar en el cual se le da vida a algunas figuras muy importantes en nuestra historia. Hay más de 120 figuras, 28 espacios interactivos y personajes relacionados con la música, la cocina, el deporte, el cine…   

Se trata de un museo en constante evolución, así que cada año se van incorporando nuevas áreas con diferentes temáticas y por supuesto, nuevos personajes importantes.  

Icebarcelona 

Se trata de uno de los bares con más personalidad de Barcelona, y es que la temperatura de este lugar es de -5ºC. Deberás acceder a este lugar con guantes y con una chaqueta grande. Dentro de este sitio tan peculiar, encontrarás esculturas de hielo, además de las paredes, los asientos, las lámparas, la barra, y absolutamente todo, ¡incluso los vasos!  

Aquarium de Barcelona 

Es el único acuario de Cataluña y es el centro de más importancia con temática mediterránea. En él, podrás ver 35 acuarios diferentes y la enorme cantidad de unos 11.000 animales de 450 especies distintas. Si quieres disfrutar de un gran día observando todo tipo de especies marinas, este es un plan perfecto, ya que podrás ver acuarios temáticos, tropicales, mediterráneos, el oceanario, especies que viven en el frío, y un largo etcétera. Es una experiencia que vale la pena y estamos seguros de que no la vas a olvidar.  

Ahora que ya sabes qué regalar para Navidad a tus seres más queridos, ¿a qué esperas? Reserva ya tu transfer desde el aeropuerto de Barcelona, puerto de Barcelona, aeropuerto de Girona o aeropuerto de Reus hacia tu hotel o apartamento en Barcelona y déjate maravillar por esta fantástica ciudad. 

Navidad Transfer Privado
Descubre la inspiradora Costa Brava de Salvador Dalí

Descubre la inspiradora Costa Brava de Salvador Dalí

La Costa Brava, situada en la provincia de Girona, ofrece paisajes espectaculares que combinan la montaña y el mar Mediterráneo. Sus acogedoras calas, rodeadas de imponentes acantilados y bosques de pinos, crean un paraíso natural. En esta región, encontrarás pueblos...

Descubre las mejores iglesias en la Costa Dorada

Descubre las mejores iglesias en la Costa Dorada

La Costa Dorada, conocida por sus impresionantes playas y paisajes, combina la belleza natural con un rico patrimonio cultural e histórico. Entre sus tesoros arquitectónicos se encuentran numerosas iglesias que reflejan la historia y la tradición de la región.   Estas...

Recorre la Ruta de los Íberos, por el litoral catalán

Recorre la Ruta de los Íberos, por el litoral catalán

La Península Ibérica ha sido un espacio ideal para que los poblados se asienten, debido al excelente clima y nexo entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico, desde tiempos inmemorables. Por ella, han pasado, a lo largo de los años, poblaciones de todo tipo y...