Qué regalar para Navidad

Entramos en el mes de diciembre y como cada año se acerca la Navidad, es momento de empezar a pensar los regalos que se van a hacer para estas fechas tan esperadas del año y puede que te falten ideas. ¿Vas a ir a Barcelona durante estas fechas? Shuttle2Sun en este artículo te va a proponer algunas ideas sobre qué regalar para Navidad para que disfrutes con tus seres más queridos de la capital catalana. 

Museo de cera 

Se sitúa en la Rambla Barcelonesa y es un lugar en el cual se le da vida a algunas figuras muy importantes en nuestra historia. Hay más de 120 figuras, 28 espacios interactivos y personajes relacionados con la música, la cocina, el deporte, el cine…   

Se trata de un museo en constante evolución, así que cada año se van incorporando nuevas áreas con diferentes temáticas y por supuesto, nuevos personajes importantes.  

Icebarcelona 

Se trata de uno de los bares con más personalidad de Barcelona, y es que la temperatura de este lugar es de -5ºC. Deberás acceder a este lugar con guantes y con una chaqueta grande. Dentro de este sitio tan peculiar, encontrarás esculturas de hielo, además de las paredes, los asientos, las lámparas, la barra, y absolutamente todo, ¡incluso los vasos!  

Aquarium de Barcelona 

Es el único acuario de Cataluña y es el centro de más importancia con temática mediterránea. En él, podrás ver 35 acuarios diferentes y la enorme cantidad de unos 11.000 animales de 450 especies distintas. Si quieres disfrutar de un gran día observando todo tipo de especies marinas, este es un plan perfecto, ya que podrás ver acuarios temáticos, tropicales, mediterráneos, el oceanario, especies que viven en el frío, y un largo etcétera. Es una experiencia que vale la pena y estamos seguros de que no la vas a olvidar.  

Ahora que ya sabes qué regalar para Navidad a tus seres más queridos, ¿a qué esperas? Reserva ya tu transfer desde el aeropuerto de Barcelona, puerto de Barcelona, aeropuerto de Girona o aeropuerto de Reus hacia tu hotel o apartamento en Barcelona y déjate maravillar por esta fantástica ciudad. 

Navidad Transfer Privado
¿Qué hacer en febrero en la Costa Dorada? 

¿Qué hacer en febrero en la Costa Dorada? 

Más allá del calor y las playas de la Costa Dorada, también existen muchas actividades que hacer en ella durante el frío y el invierno. Todas las estaciones del año tienen su propio encanto y el inverno en la Costa Dorada no es una excepción. De la misma forma, muchas...

Barcelona Parque de la Ciudadela

Barcelona Parque de la Ciudadela

Si en este momento llegas a Barcelona y quieres visitar el Zoo, tienes que ir al parque de la Ciudadela, no solo puedes encontrar esto en este parque, los museos de Geología y Zoología también se encuentran en su interior.  Situado en el barrio de la Ribera...

Roda de Berá en la Costa Dorada 

Roda de Berá en la Costa Dorada 

A veinte kilómetros al norte de la ciudad de Tarragona y a setenta al sud de la ciudad de Barcelona, bañada por el mar mediterráneo, se encuentra Roda de Berà, una localidad del tarragonés que fue lugar de paso de la Vía Augusta. El Arco de Berà es uno de los más...