Qué hacer en Navidad en la Costa Dorada

Se acerca la época más mágica del año con la Navidad en la Costa Dorada, y como siempre, hay una gran cantidad de actos preparados para que todos los ciudadanos y visitantes de esta zona, disfruten de una fantástica época navideña. Sigue leyendo el artículo si quieres saber qué hacer en Navidad en la Costa Dorada. 

Tarragona 

Si tu destino es Tarragona, tienes que saber que la ciudad se ilumina con decoración navideña desde principios del mes de diciembre, además, podrás pasear por los mercados de Navidad y artesanías que hay disponibles. Es imposible que en tu estancia en la Costa Dorada no encuentres ningún tió (un tronco que “caga” los regalos) y los pesebres, presentes en los parques y asociaciones de la zona. También podrás asistir a diferentes actividades navideñas, como el parque infantil de Navidad, los villancicos o la representación de los Pastorcillos. Si estás por la zona durante estas fechas, también puedes hacer el baño de San Silvestre en la playa del Miracle el 31 de diciembre y asistir a la cabalgata de los reyes magos del 5 de enero.  

Salou 

La Navidad en Salou es una celebración fantástica, con una gran cantidad de actividades preparadas para los más pequeños de la casa, y también para los más grandes. Entre las actividades que podrás encontrar durante estas fechas, verás el paraje mágico, las representaciones del pesebre viviente, los talleres para los más pequeños, los cantos de Navidad y la llegada de los reyes, entre muchas otras. Además, en estas fechas tan señaladas, ¡no te puedes perder visitar PortAventura World, ubicado entre Salou y Vila-seca, ofrece gran variedad de espectáculos para toda la familia con increíble decoración navideña! 

La Pineda 

Como cada año, se espera que a inicios de diciembre se empiece la construcción del Pesebre Monumental con un espectáculo infantil y con el encendido de las luces de Navidad. Durante estas fechas, es común tener a tu disposición diversos conciertos y espectáculos para todos los miembros de la familia. Por supuesto, también habrá el Baño de San Silvestre en la Playa de La Pineda, pudiendo probar el Mar Mediterráneo en invierno, además de poder disfrutar de un fantástico fin de año y la cabalgata de los reyes magos del 5 de enero.  

Ahora ya sabes qué hacer en Navidad en la Costa Dorada este diciembre, así que no hay excusa. Reserva ya tu transfer desde el aeropuerto de Barcelona, aeropuerto de Girona, aeropuerto de Reus o estación AVE Camp de Tarragona con Shuttle2Sun. 

Qué hacer en Navidad en la Costa Dorada
¿Qué hacer en febrero en la Costa Dorada? 

¿Qué hacer en febrero en la Costa Dorada? 

Más allá del calor y las playas de la Costa Dorada, también existen muchas actividades que hacer en ella durante el frío y el invierno. Todas las estaciones del año tienen su propio encanto y el inverno en la Costa Dorada no es una excepción. De la misma forma, muchas...

Barcelona Parque de la Ciudadela

Barcelona Parque de la Ciudadela

Si en este momento llegas a Barcelona y quieres visitar el Zoo, tienes que ir al parque de la Ciudadela, no solo puedes encontrar esto en este parque, los museos de Geología y Zoología también se encuentran en su interior.  Situado en el barrio de la Ribera...

Roda de Berá en la Costa Dorada 

Roda de Berá en la Costa Dorada 

A veinte kilómetros al norte de la ciudad de Tarragona y a setenta al sud de la ciudad de Barcelona, bañada por el mar mediterráneo, se encuentra Roda de Berà, una localidad del tarragonés que fue lugar de paso de la Vía Augusta. El Arco de Berà es uno de los más...