Los mejores miradores de la Costa Brava

Si tienes previsto visitar la Costa Brava, Shuttle2Sun te ofrece traslados baratos y cómodos desde el Aeropuerto de Barcelona El Prat o desde el Aeropuerto de Girona, ya sea en transporte privado o en servicios Shuttle. Además, en este post te damos algunas recomendaciones sobre los mejores miradores de esa Costa Catalana.

Mirador Tossa del Mar

Aunque en Tossa del Mar hay muchos miradores, en la mayoría de ellos no se puede apreciar lo que es la bahía de Tossa y la propia ciudad. Este mirador que se encuentra dirección norte y te permite hacer unas bonitas fotos de la ciudad y los acantilados o calas de alrededor.

El Cap Norfeu

Encontramos un paraje de gran belleza, una lengua de tierra que entra en el Mediterráneo, el Cap Norfeu, perteneciendo al municipio de Roses y formando una estrecha península que cierra el Golfo de Roses y separando las magníficas playas de Cala Montjoi y Cala Joncols.

El castillo de Begur

Proporcionando una de las vistas más bellas de la Costa Brava y situado en el centro del pueblo, el Castillo de Begur ofrece vistas de Sa Riera, las islas Medes, Palamós, el cabo de Creus, la desembocadura del río Ter entre otras hace de ese mirador, un mirador excepcional y símbolo de Begur.

El Castillo de Sant Joan en Blanes

A unos 170 metros de altura sobre el nivel del mar y sobre una montaña, encontraremos el Castillo de Sant Joan conocido también como el Castillo de Forcadell.

Fue construido como baluarte defensivo frente a los ataques piratas y formado por un recinto amurallado de 34 metros de largo t 23 de ancho con 15 metros de altura.

¡Ven a descubrir los mejores miradores de la Costa Brava durante tu estancia en la Costa Catalana! Entra ya en el buscador de Shuttle2Sun y reserva hoy tu transfer, ¡te llevamos desde el aeropuerto hasta tu hotel u apartamento!

Los mejores miradores de la Costa Brava
Conoce Montblanc, en la Semana Medieval de Sant Jordi

Conoce Montblanc, en la Semana Medieval de Sant Jordi

Situado en la comarca de la Conca de Barberà, encontramos un encantador pueblo medieval: Montblanc. El municipio cuenta con una ubicación privilegiada, ya que, además de encontrarse en la puerta de entrada de las magníficas montañas de Prades, está situado a 30...

Los faros más bonitos de la costa de Barcelona

Los faros más bonitos de la costa de Barcelona

La Costa de Barcelona, en el centro del litoral catalán, se encuentra comprendida entre la Costa Brava, al norte, y la Costa Dorada, al sur. Se trata de un destino ideal para aquellas familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de la calma del mar y, a la vez,...