Día Mundial del Hermano/a

Cada 5 de septiembre se celebra el día Mundial del Hermano/a, y para recordar ese vínculo especial que tienes con estos miembros de la familia, ¿qué mejor manera de festejar este día que organizando un viaje juntos? En Shuttle2Sun proveemos servicios de traslados desde el aeropuerto hasta vuestro hotel u apartamento en la Costa Dorada, Barcelona o la Costa Brava. Además, en este post, te vamos a proponer algunos planes para disfrutar al máximo de este día con él o ella. 

Un parque en la Costa Dorada 

La Costa Dorada te ofrece diversos parques, sean de atracciones o acuáticos, con los que podrás pasar un día inolvidable con tu hermano/a. Si lo que te apetece es una actividad refrescante, te recomendamos visitar los parques acuáticos Aquopolis (La Pineda) o el Caribe Aquatic Park (PortAventura World).  

Si, por otra parte, quieres un día de adrenalina y diversión en un parque de atracciones, no se nos ocurre mejor plan que pasar el día en PortAventura o en Ferrari Land.  

Visitar el Born de Barcelona  

Este fantástico barrio de la capital catalana está caracterizado por su gran ambiente y gastronomía. Allí podrás visitar sus tiendas, ver su historia y su cultura en cada rincón.  

Entre los lugares más emblemáticos, encontraréis el Palau de la Música Catalana, la Basílica de Santa María del Mar, el Mercado antiguo del Born, el Museo del Chocolate de Barcelona, el Museo Picasso, entre muchos otros.  

 Descubrir la Costa Brava  

Si, por otro lado, queréis disfrutar al máximo de la maravillosa Costa Brava en un día más relajado bajo el sol, os recomendamos visitar una de sus famosas calas como la Cala Pola de Tossa de Mar, la Cala Bona de Blanes o la Cala Boadella, de Lloret de Mar.  

Desde Shuttle2Sun, queremos ofrecerte los mejores traslados hacia el sol, para que tus hermanos y tú disfrutéis de la magnífica costa del mediterráneo y no tengáis que preocuparos de nada. Tanto si llegáis al aeropuerto de Barcelona, al aeropuerto de Reus o al aeropuerto de Girona, ¡nosotros os llevamos a vuestro hotel de Costa Dorada, Barcelona o Costa Brava! 

Día Mundial del Hermano/a
Conoce Montblanc, en la Semana Medieval de Sant Jordi

Conoce Montblanc, en la Semana Medieval de Sant Jordi

Situado en la comarca de la Conca de Barberà, encontramos un encantador pueblo medieval: Montblanc. El municipio cuenta con una ubicación privilegiada, ya que, además de encontrarse en la puerta de entrada de las magníficas montañas de Prades, está situado a 30...

Los faros más bonitos de la costa de Barcelona

Los faros más bonitos de la costa de Barcelona

La Costa de Barcelona, en el centro del litoral catalán, se encuentra comprendida entre la Costa Brava, al norte, y la Costa Dorada, al sur. Se trata de un destino ideal para aquellas familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de la calma del mar y, a la vez,...