Descubre Montserrat

¿Estás planeando visitar Cataluña? Shuttle2Sun te ofrece traslados cómodos y baratos desde el aeropuerto de Barcelona hasta tu hotel o apartamento en la ciudad de Barcelona, Costa Dorada y Costa Brava. Además, en este artículo te recomendamos hacer una visita de 1 día al macizo de Montserrat durante tus vacaciones de verano, un lugar imprescindible si visitas Cataluña al que se puede llegar en menos de dos horas desde Barcelona, Salou o Tarragona, por ejemplo.  

Montserrat nos brinda la mejor parte de la naturaleza conjuntamente con una visita cultural, siendo una montaña que además esconde múltiples leyendas que se han transmitido oralmente y de manera escrita. 

Una vez allí, podrás ver la basílica de la Virgen de Montserrat, que es la patrona de Cataluña. También se pueden escuchar conciertos corales, participar en las plegarias y observar la iglesia, que es de estilo gótico. 

Otro sitio peculiar es la Santa Cova, donde se encontró la imagen de la Virgen de Montserrat y desde donde, según la leyenda, se intentó transportar a la Virgen hacia Manresa y esta demostró que quería quedarse allí, ya que cuanto más la alejaban, más pesaba, así que se le construyó una capilla. 

Finalmente, también te recomendamos visitar el pico de Sant Jeroni, desde el cual podrás disfrutar de unas increíbles vistas, y el Museo de Montserrat, donde encontrarás obras de grandes artistas como Dalí, Picasso, El Greco, etc. 

¿Aún no has comprado tu traslado desde el aeropuerto a Barcelona ciudad, Costa Dorada o Costa Brava? Reserva ya tu traslado y aprovecha al máximo tus vacaciones visitando Montserrat, uno de los lugares más mágicos y con más encanto de Cataluña.

Descubre Montserrat
Qué hacer en Navidad en la Costa Dorada

Qué hacer en Navidad en la Costa Dorada

Se acerca la época más mágica del año con la Navidad en la Costa Dorada, y como siempre, hay una gran cantidad de actos preparados para que todos los ciudadanos y visitantes de esta zona, disfruten de una fantástica época navideña. Sigue leyendo el artículo si quieres...

Mercadillos de Navidad en Barcelona

Mercadillos de Navidad en Barcelona

Aprovechando que se acercan las fechas navideñas, empiezan los mercados y mercadillos de Navidad en la ciudad de Barcelona, y lo normal es que algunos de ellos se alarguen hasta la noche previa al Día de Reyes, el 6 de enero. ¿Quieres saber cuáles son los mejores...

Qué regalar para Navidad

Qué regalar para Navidad

Entramos en el mes de diciembre y como cada año se acerca la Navidad, es momento de empezar a pensar los regalos que se van a hacer para estas fechas tan esperadas del año y puede que te falten ideas. ¿Vas a ir a Barcelona durante estas fechas? Shuttle2Sun en este...