¿Qué ver en la Costa Brava?

¿Tu próximo viaje es en la Costa Brava? ¡Buena elección!, ya que Shuttle2Sun te permitirá llegar a los principales puntos turísticos de la zona.

Ya sea en transfer compartido o privado, te ofrecemos la solución perfecta para trasladarte del aeropuerto de Barcelona el Prat o el aeropuerto de Girona hasta tu hotel u apartamento en la Costa Brava.

En este post te recomendamos esos puntos más visitados de la zona.

El Monasterio de Sant Pere de Rodes

Este monumento se encuentra en pleno Cabo de Creus, concretamente en la sierra de Verdera junto al castillo de Verdera y el poblado de Santa Creu.

Gracias a sus trabajos arqueológicos se ha documentado construcciones que datan del siglo VI.

Se ha convertido en el centro de peregrinaje más famoso del condado de Empúries, sumando de esta manera más influencia y poder. Su iglesia forma parte del conjunto principal, ya que es una referencia del románico catalán.

Después del siglo XIV, el monasterio sufrió una decadencia por culpa de los conflictos bélicos y también las epidemias afectadas por la zona.

Su abandono definitivo fue en el año 1797.

Tendrás a tu disposición un restaurante para descubrir los productos típicos de la región.

La Catedral de Girona

Fue construida entre el siglo XI y XVIII, reconocido como icono de la ciudad por su estilo arquitectónicos gótico y barroco.

Es el monumento más fotografiado de Girona por su fachada escalinata e imponente, contando con la nave gótica más grande del mundo midiendo 22,98 metros.

La famosa serie Game of Thrones aprovechó su fachada para unas escenas de la sexta temporada.

La Muralla

Al día de hoy el paseo de la muralla es una actividad muy recomendada si vienes a Girona. Durante la época carolingia moderna y medieval, la muralla sufrió varias reformas debido a las tácticas de defensa y las necesidades de la ciudad.

No esperes más, ¡visita la Costa Brava! Reserva hoy tu traslado con Shuttle2Sun desde el aeropuerto de Girona o el aeropuerto de Barcelona el Prat.

¿Qué ver en la Costa Brava?
Conoce Montblanc, en la Semana Medieval de Sant Jordi

Conoce Montblanc, en la Semana Medieval de Sant Jordi

Situado en la comarca de la Conca de Barberà, encontramos un encantador pueblo medieval: Montblanc. El municipio cuenta con una ubicación privilegiada, ya que, además de encontrarse en la puerta de entrada de las magníficas montañas de Prades, está situado a 30...

Los faros más bonitos de la costa de Barcelona

Los faros más bonitos de la costa de Barcelona

La Costa de Barcelona, en el centro del litoral catalán, se encuentra comprendida entre la Costa Brava, al norte, y la Costa Dorada, al sur. Se trata de un destino ideal para aquellas familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de la calma del mar y, a la vez,...