Estación AVE Camp de Tarragona

La estación del Camp de Tarragona se encuentra a unos 8 kilómetros al norte de Tarragona, situada entre los municipios de Perafort y La Secuita, rodeado por Tarragona, Reus y Valls. El aeropuerto más cercano es el de Reus, que se encuentra a 19 kilómetros.

Fue inaugurada a finales de 2006, siendo una estación de trenes de Alta Velocidad que conecta con Madrid, Zaragoza, Barcelona y la Frontera Francesa, volviéndose en una buena opción para los visitantes que vengan a la Costa Dorada.  

Entre sus servicios podemos encontrar restaurantes y cafeterías, un estanco, WC, cajero, oficina de turismo, alquiler de coches y parking, siendo una estación equipada para satisfacer todas las necesidades de sus usuarios. Su horario de apertura es de lunes a domingo de 5:00 a 23:15. 

El edificio es un recinto moderno que dispone de una gran luminosidad, teniendo un cuerpo principal que conecta una pasarela superior con los accesos a las vías y andenes. Una vez dentro, podrás admirar sus amplias cristaleras, su techo alto y su suelo brillante. 

Shuttle2Sun está presente en la Estación AVE Camp de Tarragona para llevarte a tu hotel o apartamento en la Costa Dorada con nuestros cómodos y rápidos traslados en servicios privados.  

¿Llegas a la estación AVE Camp de Tarragona? No dudes en utilizar nuestros servicios y disfruta al máximo de tus vacaciones en la Costa Dorada. Entra en nuestro buscador, escoge tu destino y reserva hoy mismo tu traslado

Estación AVE Camp de Tarragona
Cómo se vive la Diada de Cataluña en Barcelona y la Costa Dorada

Cómo se vive la Diada de Cataluña en Barcelona y la Costa Dorada

Cada mes de septiembre, Cataluña se engalana para conmemorar su Diada Nacional, una fecha marcada por la memoria histórica, la reivindicación cultural y el orgullo compartido de un pueblo. Se trata de un día en el que la tradición, la emoción y el simbolismo se...

Descubre los atardeceres más mágicos de la Costa Dorada

Descubre los atardeceres más mágicos de la Costa Dorada

Hay momentos que no necesitan palabras, solo silencio y una mirada al horizonte. En la Costa Dorada, el atardecer se convierte en un espectáculo natural que tiñe el mar de tonos dorados, rosados y anaranjados, regalando postales que quedan grabadas en la memoria.  ...