Cómo llegar al Mobile World Congress 2024 desde el Aeropuerto de Barcelona

Barcelona está preparada para acoger uno de los eventos del sector tecnológico más importante del calendario internacional, que, cada edición, acoge decenas de miles de visitantes de todo el mundo. Se trata del Mobile World Congress 2024, la feria de telefonía y tecnología móvil más grande del mundo.  

Esta próxima edición 2024 tendrá lugar la próxima semana del 26 al 29 de febrero, en la Fira Gran Via de la Ciudad Condal, un moderno recinto dedicado a eventos de gran formato, que dispone de hasta 8 pabellones y de un gran parque fotovoltaico de 26.000 paneles solares sobre su cubierta. 

En esta publicación, te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre este Mobile World Congress 2024, así como toda la información útil si aterrizas en el Aeropuerto de Barcelona y no sabes cómo llegar hasta tu hotel o el evento. Te recomendamos los servicios de traslado privado, económicos y sostenibles, que ofrece Shuttle2Sun, desde el aeropuerto de Barcelona, puerto de Barcelona y la estación de tren AVE Camp de Tarragona.   

Razones para asistir al MWC 2024 

En esta nueva edición, al igual que en las anteriores, desde 2006, esta feria se convierte en una magnífica oportunidad para poder conocer, en profundidad, el sector de la tecnología móvil, así como interactuar con las marcas de primer orden.  

Durante tu estancia, podrás descubrir los próximos lanzamientos en telefonía, el creciente desarrollo de la inteligencia artificial (IA), los beneficios de las conexiones 5G y los nuevos retos que se presentan a corto y medio plazo.  

Por otro lado, si deseas asistir como marca, este gran evento te abrirá las puertas de par en par para crear nuevos lazos comerciales y nuevas oportunidades de negocio, para hacer crecer tu empresa y dar a conocer tu producto de forma internacional. Además, podrás reunirte con los operadores y empresas más importantes, consiguiendo, en muchas ocasiones, nuevos contratos.  

La zona de expositores estará abierta al público del 26 al 28 de febrero, de 8:30 a 19 horas, y el 29 de febrero, de 8:30 a 16 horas; y las áreas de hospitalidad estará disponible de lunes a miércoles, de 7:30 a 20 horas, y el jueves, de 7:30 a 16 horas. Debes tener en cuenta que para asistir al MWC, deberás registrarte y adquirir tu entrada, previamente, a través de su página web 

Mobile World Congress Barcelona

Conferencias y expositores 

La programación del Wobile World Congress 2024 cuenta con un gran abanico de conferencias y actividades que tratarán los temas de actualidad relacionados con la tecnología y la telefonía. Por ejemplo, el escenario principal acogerá conferencias interesantes sobre el futuro de la inteligencia artificial y sobre la nueva era tecnológica.  

Además, durante esta experiencia, podrás estar presente en las presentaciones de nuevos productos de empresas líderes del sector y conocer los dispositivos que van a salir al mercado durante este año.  

Por otro lado, el MWC 2024 dispone, también, del 4YFN Barcelona, un espacio dedicado a las ‘startups’ (empresas emergentes) más relevantes del sector, que permite a emprendedores e inversores establecer nuevos contactos. Además, al encontrarse dentro de esta gran feria por excelencia, es una magnífica oportunidad para intercambiar impresiones con profesionales de todo el mundo. Estas instalaciones estarán disponibles del 26 al 29 de febrero. 

conferences Barcelona

Llega hasta el Mobile World Congress 2024, con total comodidad 

Sabemos que el hecho de llegar al Aeropuerto de Barcelona puede resultarte de lo más estresante por lo grandiosas que son sus dos terminales. Además, si a esto le sumamos el hecho de haber viajado durante todo el día, cargado de maletas, puede convertirse en un momento de lo más abrumador.  

Es por ello que, en Shuttle2Sun, ponemos a tu disposición nuestros servicios de traslado privado, para que puedas desplazarte, de manera económica y sostenible, desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat hasta la Ciudad Condal.  

Te prestamos una atención personalizada y flexible, adaptándonos a ti y a tus necesidades, para que no debas preocuparte por nada más que no sea tu descanso y de disfrutar de la experiencia del viaje. Te llevaremos hasta la puerta de tu hotel, o bien, de vuelta, hasta la terminal de tu vuelo. 

Además, nuestros servicios te garantizan la posibilidad de modificar o cancelar tu reserva, hasta 48 horas antes, por si tuvieses cualquier imprevisto o cambio de última hora, ya sea por retraso de vuelo, cancelación, o cambio de fechas, entre otros motivos. 

Una vez aterrices, te recomendamos que sigas las indicaciones de los paneles informativos que irás encontrando desde el momento en que salgas del avión hasta llegar al lugar donde te espera tu transfer.  

Si has facturado tus maletas, ve directamente a la zona de recogida de equipaje, que encontrarás dividida por vuelos. Encuentra el tuyo y espera a que tus pertenencias lleguen a tus manos.  

Una vez hagas recogido tu equipaje, ya sea en Terminal 1 como en Terminal 2, dirígete a la puerta de salida, donde te esperará un profesional para llevarte hasta tu transporte privado.   

Ya sea en tu llegada al aeropuerto o en tu vuelta a casa, debes tener en cuenta todos los servicios disponibles en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, para que disfrutes al máximo de tu estancia en las terminales. Los podrás consultar todos, leyendo nuestro artículo ‘Consejos de viaje para tu traslado del Aeropuerto de Barcelona al hotel’ 

Disfruta de Barcelona 

Aprovechando que estarás en la Ciudad Condal durante los días del congreso, te animamos a que visites, también, los lugares más emblemáticos de Barcelona, como son las joyas modernistas de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia, el Parc Güell, la Casa Batlló y la Casa de les Punxes; así como, también, otros lugares llenos de historia, como sus Ramblas, el barrio gótico, el monumento a Cristóbal Colón y la Barceloneta, entre muchos otros imprescindibles.  

¡No te lo pienses más y vive una experiencia inigualable con el Mobile World Congress 2024! Te recordamos que con los servicios de traslado privado, económicos y sostenibles, que ofrecemos en Shuttle2Sun, puedes llegar hasta Barcelona, desde el aeropuerto de Barcelona, puerto de Barcelona y la estación de tren AVE Camp de Tarragona.   

Descubre la inspiradora Costa Brava de Salvador Dalí

Descubre la inspiradora Costa Brava de Salvador Dalí

La Costa Brava, situada en la provincia de Girona, ofrece paisajes espectaculares que combinan la montaña y el mar Mediterráneo. Sus acogedoras calas, rodeadas de imponentes acantilados y bosques de pinos, crean un paraíso natural. En esta región, encontrarás pueblos...

Descubre las mejores iglesias en la Costa Dorada

Descubre las mejores iglesias en la Costa Dorada

La Costa Dorada, conocida por sus impresionantes playas y paisajes, combina la belleza natural con un rico patrimonio cultural e histórico. Entre sus tesoros arquitectónicos se encuentran numerosas iglesias que reflejan la historia y la tradición de la región.   Estas...

Recorre la Ruta de los Íberos, por el litoral catalán

Recorre la Ruta de los Íberos, por el litoral catalán

La Península Ibérica ha sido un espacio ideal para que los poblados se asienten, debido al excelente clima y nexo entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico, desde tiempos inmemorables. Por ella, han pasado, a lo largo de los años, poblaciones de todo tipo y...