3 Pueblos que no te puedes perder en Cataluña

Las vacaciones de veranos están cada vez más cerca y son una gran oportunidad para viajar a un destino soleado, como puede ser la Costa Dorada, Barcelona o la Costa Brava. En Shuttle2Sun te ofrecemos cómodos traslados desde el aeropuerto de Reus, aeropuerto de Barcelona y el aeropuerto de Girona, ¡y además te damos recomendaciones de viaje en nuestro blog! Aquí te dejamos 3 pueblos a visitar en Cataluña en una visita de 1 día:

Montserrat

Probablemente uno de los paisajes catalanes más reconocidos a nivel internacional, Montserrat es la visita perfecta de un día, si estás disfrutando de unas vacaciones en la ciudad de Barcelona. Montserrat resalta por su ubicación formada por una montaña rocosa y su monasterio, donde se encuentra la Virgen de Montserrat, conocida popularmente como ‘la Moreneta’.

Siurana

Si estás en la Costa Dorada, una bonita visita de un día es el pueblo de Siurana. Siurana está ubicado casi al borde de un magnífico acantilado en la parte más baja de la Sierra de la Gritella. Se caracteriza por su pequeño pero cautivador pueblo y el embalse, donde podrás realizar actividades en familia como kayak.

Besalú

Si te encuentras en la Costa Brava, una visita esencial que debes hacer es ver el encantador pueblo de Besalú. Se trata de un increíble pueblo medieval que destaca por su romántico puente, una fascinante sinagoga, el micvé y la iglesia-hospital de Sant Julià. ¡Descubre este deslumbrante pueblo catalán!

 

Llegar hasta estos increíbles rincones de Cataluña es fácil y sencillo si estás de vacaciones en la Costa Dorada, Barcelona ciudad o la Costa Brava. ¡No esperes más y disfruta de estos fantásticos pueblos a visitar en Cataluña!

3 Pueblos que no te puedes perder en Cataluña
Conoce Montblanc, en la Semana Medieval de Sant Jordi

Conoce Montblanc, en la Semana Medieval de Sant Jordi

Situado en la comarca de la Conca de Barberà, encontramos un encantador pueblo medieval: Montblanc. El municipio cuenta con una ubicación privilegiada, ya que, además de encontrarse en la puerta de entrada de las magníficas montañas de Prades, está situado a 30...

Los faros más bonitos de la costa de Barcelona

Los faros más bonitos de la costa de Barcelona

La Costa de Barcelona, en el centro del litoral catalán, se encuentra comprendida entre la Costa Brava, al norte, y la Costa Dorada, al sur. Se trata de un destino ideal para aquellas familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de la calma del mar y, a la vez,...