Traslados sostenibles en autobús

¿Estás pensando en realizar unas vacaciones en la Costa Dorada, Barcelona ciudad o la Costa Brava? Desde Shuttle2Sun te ofrecemos traslados sostenibles en autobús (shuttle bus), a la vez que cómodos y económicos. El cambio climático ya es una realidad y cada ciudadano debería intentar minimizar su impacto en el planeta en el día a día.

El autobús es clave para una movilidad sostenible y segura, es por eso que en Shuttle2Sun ofrecemos traslados en shuttle bus desde el aeropuerto de Barcelona, aeropuerto de Reus, aeropuerto de Girona y Estación AVE Camp de Tarragona.

Un mayor uso de los autobuses puede disminuir en gran medida los problemas de contaminación y congestión en las poblaciones. El autobús emite 28.4 gramos de CO2 (dióxido de carbono) por pasajero y kilometro realizado, en comparación al automóvil particular que genera 157.5 gramos CO2.

Además de esta gran diferencia positiva en el medio ambiente que el uso del autobús emite, viajar en autobús también aporta otras ventajas como son el reducido coste para el pasajero y la posibilidad de viajar en grandes grupos juntos. ¿Vienes a la Costa Dorada, Barcelona ciudad o Costa Brava con tu clase, empresa o familia grande? El autobús es tu solución, el medio de transporte que mejor se adapta a tus necesidades.

En Shuttle2Sun apostamos por una movilidad sostenible y eficiente y ponemos a la disposición de nuestros pasajeros una flota de autobuses modernos y con alta eficiencia medioambiental.

No lo pienses más, ¡reserva hoy tu traslado en shuttle bus desde el aeropuerto de Barcelona, aeropuerto de Reus o aeropuerto de Girona hasta tu hotel! Asegúrate de reducir tu impacto en el medio ambiente, utilizando el medio de transporte de autobús. ¡Mejora el efecto de tu huella ecológico con Shuttle2Sun!

Traslados sostenibles en autobús
Conoce Montblanc, en la Semana Medieval de Sant Jordi

Conoce Montblanc, en la Semana Medieval de Sant Jordi

Situado en la comarca de la Conca de Barberà, encontramos un encantador pueblo medieval: Montblanc. El municipio cuenta con una ubicación privilegiada, ya que, además de encontrarse en la puerta de entrada de las magníficas montañas de Prades, está situado a 30...

Los faros más bonitos de la costa de Barcelona

Los faros más bonitos de la costa de Barcelona

La Costa de Barcelona, en el centro del litoral catalán, se encuentra comprendida entre la Costa Brava, al norte, y la Costa Dorada, al sur. Se trata de un destino ideal para aquellas familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de la calma del mar y, a la vez,...