Sant Magí

Las fiestas de Sant Magí son un momento de gran importancia para Tarragona, en el cual se celebran actos tradicionales y donde el agua es la gran aliada de sus asistentes, refrescándolos y encajando perfectamente con el buen clima de la costa catalana. Por supuesto, con Shuttle2Sun podrás llegar hasta aquí con nuestros traslados cómodos y económicos desde el aeropuerto de Barcelona, aeropuerto de Reus y la estación AVE Camp de Tarragona. 

Si vas a Tarragona entre el 12 y el 19 de agosto, podrás asistir a conciertos, actuaciones de teatro, alguna competición deportiva, verbenas, las tradicionales Sindriada (una refrescante velada con música y cortadas de sandía) y la Remullada (donde se rocía a los asistentes con agua al ritmo de las músicas más actuales), además de las famosas actuaciones de “els castellers” en la plaza de les Cols al mediodía del 19 de agosto, que forman increíbles torres humanas que dejan a todos boquiabiertos. 

Tampoco puedes perderte la llegada del agua de la Burfaganya, el agua del copatrón de la ciudad, Sant Magí. Durante el transcurso de este acto, podrás ver como los llevadores transportan el agua con caballería y carros, llegando a la plaza de la fuente, donde procederán a repartir el agua en botijos. Este acto se celebrará el 19 de agosto, siendo finalizado el trayecto a la capilla de Sant Magí en el Portal de Carro. 

¿Llegas a Tarragona este agosto? No dudes en utilizar nuestros transfers y disfruta al máximo de la Costa Dorada en una de sus fiestas más importantes y refrescantes. Reserva tu transfer hoy, ¡te llevamos desde el aeropuerto hasta tu hotel o apartamento en servicio privado o shuttle bus! 

Sant Magí
Semana Santa en Cataluña

Semana Santa en Cataluña

Cataluña, como el resto de España, y otros países del mundo donde predomina la religión cristiana, celebra, con la llegada de la primavera, la Semana Santa, unos días llenos de tradición y culto que inundan las calles de personas devotas y curiosas que quieren formar...