Paseando por Blanes

¿Tienes previsto viajar a la ciudad de Blanes? Shuttle2Sun te ofrece traslados desde el aeropuerto de Barcelona El Prat o el aeropuerto de Girona hasta los principales destinos de la Costa Brava de forma económica y cómoda, ya sea en Shuttle bus o en servicio privado.

Shuttle2Sun te recomienda las siguientes maravillosas ubicaciones a visitar durante vuestra estancia en la ciudad de Blanes:

El Jardín Botánico Marimurtra

Este maravilloso jardín de 16 hectáreas se encuentra en un lugar privilegiado de Blanes y cuenta con unas vistas preciosas de la Costa Brava, reconocido como uno de los mejores de Europa.

Creado por Karl Faust, de nacionalidad alemana y enamorado de las ciencias naturales con objetivo de reunir varios miles de especies vegetales y crear unas instalaciones para sus investigaciones.

Sin duda un lugar para los apasionados de la naturaleza.

El Castillo de Sant Joan

Ubicado a la cima de la colina de Sant Joan, con una altura de 173 metros ¡No te pierdas el mejor sitio para aprovechar las vistas de la Platja de Blanes!

El castillo fue construido en el siglo XIII junto a Sa Palomera y reformado poco a poco, unos elementos de paisajes muy típicos de la cuidad.

La Platja de Blanes

Es la playa más famosa y frecuentada de esta cuidad ofreciendo 625 metros de distancia, se encuentra en frente del centro histórico, entre el puerto de Blanes y Sa Palomera y a unos pasos de la plaza Catalunya entre otros lugares de interés.

A pocos metros de los apartamentos y edificios que os permitirá encontrar varios locales de gran necesidad en verano como restaurantes de categorías o bares para tomar un refresco o unas tapas típicas del país.

La Fuente Gótica

Si nos damos un paseo en la calle Ample de Blanes junto al teatro municipal veremos esa arquitectura gótica catalana.

Fue construida en el siglo XV y después de su restauración reciente fue declarada como bien Cultural de Interés Nacional.

¡Reserva ya tu servicio privado o Shuttle bus con Shuttle2Sun y te llevaremos hasta los principales destinos de la increíble Costa Brava!

Paseando por Blanes
Conoce Montblanc, en la Semana Medieval de Sant Jordi

Conoce Montblanc, en la Semana Medieval de Sant Jordi

Situado en la comarca de la Conca de Barberà, encontramos un encantador pueblo medieval: Montblanc. El municipio cuenta con una ubicación privilegiada, ya que, además de encontrarse en la puerta de entrada de las magníficas montañas de Prades, está situado a 30...

Los faros más bonitos de la costa de Barcelona

Los faros más bonitos de la costa de Barcelona

La Costa de Barcelona, en el centro del litoral catalán, se encuentra comprendida entre la Costa Brava, al norte, y la Costa Dorada, al sur. Se trata de un destino ideal para aquellas familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de la calma del mar y, a la vez,...

Descubre la inspiradora Costa Brava de Salvador Dalí

Descubre la inspiradora Costa Brava de Salvador Dalí

La Costa Brava, situada en la provincia de Girona, ofrece paisajes espectaculares que combinan la montaña y el mar Mediterráneo. Sus acogedoras calas, rodeadas de imponentes acantilados y bosques de pinos, crean un paraíso natural. En esta región, encontrarás pueblos...