La naturaleza en la Costa Dorada

¿Tienes pensado viajar a la Costa Dorada y ver sus rincones naturales este verano? Con Shuttle2Sun, no debes preocuparte para llegar a tu hotel o apartamento en la Costa Dorada, ya que nosotros te llevamos con nuestros cómodos y económicos traslados desde el aeropuerto de Barcelona y el aeropuerto de Reus, además, también te ofrecemos este servicio en la estación AVE Camp de Tarragona. 

Te proponemos las siguientes actividades por la Costa Dorada: 

Senderismo 

Hay una multitud de rutas que te permiten ver diversos pueblos y magníficos paisajes mientras ejercitas el cuerpo, además de refrescarte en sus fantásticas playas y calas: 

  • Camino de ronda de Tarragona hasta la Punta de la Mora: son unos 9 km de ida. Puedes empezar en la Punta del Miracle y seguir el camino paralelo al mar, pasando por playas maravillosas como la Arrabassada, la Savinosa y la Playa Larga, además de algunas calas.
  • Camino de ronda de Salou: se puede recorrer desde Pilones hasta el faro de Cap Salou. Serán unos 6 km de ida, pudiendo parar a bañarte en cualquier playa. El camino dispone de una buena señalización, así que no habrá ninguna dificultad. Durante el trayecto veréis calas, playas, búnkeres de la Guerra Civil y restos del lazareto, acabando con el faro de Cap Salou del siglo XIX.
  • Camino de ronda de Miami Playa: Es un camino asfaltado y con carril bici que va serpenteando algunas calas, podrás admirar el paisaje empezando por el paseo marítimo de Miami y acabando en la Platja Cristall.

Montañas y parques 

La Costa Dorada tiene diversos paisajes de montaña magníficos, como son las Montañas de Prades, donde podrás encontrar el municipio de Prades, que está rodeado del color rojo de las piedras de su muralla, además de la iglesia y una gran cantidad de casas. Es por eso que se le llama la Villa Roja. Puedes visitar la plaza Mayor, su Iglesia gótica, su famosa fuente renacentista, su torre de defensa, etc. 

También te recomendamos que visites el Parc Samà de Cambrils, que tiene un jardín botánico de 14 hectáreas y más de 1.500 especies de flora y fauna. Ir allí en familia es toda una experiencia, así que no te lo puedes perder. 

Llegar a todos estos rincones de la costa catalana es muy sencillo gracias a Shuttle2Sun. ¡Reserva hoy tu transfer y disfruta de un gran día en familia o con amigos en la Costa Dorada!

La naturaleza en la Costa Dorada
Semana Santa en Cataluña

Semana Santa en Cataluña

Cataluña, como el resto de España, y otros países del mundo donde predomina la religión cristiana, celebra, con la llegada de la primavera, la Semana Santa, unos días llenos de tradición y culto que inundan las calles de personas devotas y curiosas que quieren formar...