El día del turismo

Hoy es el día del turismo, y en Shuttle2Sun, celebramos tener la posibilidad de transportar y unir personas, además de permitirles descubrir nuevos destinos fantásticos.  

¿Vas a visitar Cataluña este verano desde el extranjero? Shuttle2Sun te lleva a tu hotel en la Costa Dorada, Costa Brava o Barcelona gracias a los magníficos traslados desde el aeropuerto de Barcelona, el aeropuerto de Reus y la estación AVE Camp de Tarragona.   

A continuación, te dejamos tres destinos que no te puedes perder si visitas Cataluña:  

Paseo de Gracia, en Barcelona 

Es un bulevar emblemático de la capital catalana en el cual encontrarás múltiples tiendas de moda y complementos de marcas muy importantes. También podrás disfrutar la arquitectura modernista de la ciudad, además de diferentes obras de Gaudí y otros artistas contemporáneos, como la Pedrera, la Casa Batlló, la Casa Lleó Morera y la Casa Amatller.  

Anfiteatro Romano, en Tarragona  

Se construyó en el siglo II d. C. y se encuentra junto al mar Mediterráneo. En él, se celebraban luchas entre gladiadores. Es considerado Patrimonio de la Humanidad, tiene una forma elíptica y disponía de estancias subterráneas para fieras y gladiadores que eran elevados hacia la arena del anfiteatro con un montacargas. En las gradas, el público era separado por clases sociales con muros y pasillos.  

Calas de Cap de Creus, en Girona 

En esta zona hay diversas playas que se encuentran entre las mejores de España, según National Geographic. Las podrás encontrar en la Costa Brava, el punto más oriental de la península ibérica. Entre las playas más espectaculares, podemos destacar la Cala d’Aiguablava y la Cala Pola, aunque hay muchas más que podrían maravillarte.  

En un día tan importante como este, aprovecha las oportunidades que tienes para conocer nuevos sitios tan increíbles como los que os hemos comentado, vive nuevas aventuras en Cataluña con Shuttle2Sun. Reserva ya tu transfer desde el aeropuerto hasta tu hotel o apartamento y disfruta de las vacaciones en familia o con amigos. 

El día del turismo
Conoce Montblanc, en la Semana Medieval de Sant Jordi

Conoce Montblanc, en la Semana Medieval de Sant Jordi

Situado en la comarca de la Conca de Barberà, encontramos un encantador pueblo medieval: Montblanc. El municipio cuenta con una ubicación privilegiada, ya que, además de encontrarse en la puerta de entrada de las magníficas montañas de Prades, está situado a 30...

Los faros más bonitos de la costa de Barcelona

Los faros más bonitos de la costa de Barcelona

La Costa de Barcelona, en el centro del litoral catalán, se encuentra comprendida entre la Costa Brava, al norte, y la Costa Dorada, al sur. Se trata de un destino ideal para aquellas familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de la calma del mar y, a la vez,...