Día Mundial del Niño

Hoy es el Día Mundial del Niño o el Día Mundial de la Infancia, un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo. Pero, ¿de qué se trata este día exactamente?, la ONU nos dio esta definición en 1954: “es un día para fomentar la fraternidad entre los niños y niñas del mundo, y promover su bienestar con actividades sociales y culturales”. ¿Quieres saber cómo celebrar este día? Sigue leyendo. 

El Día Mundial del Niño recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la protección, la educación y la salud, no importa del país del mundo al cual pertenezcan. En un día tan especial e importante para los infantes, Shuttle2Sun te recomienda algunas actividades para celebrar con ellos en la magnífica ciudad de Barcelona o en la preciosa Costa Dorada.  

Realidad virtual en la Casa Batlló  

La Casa Batlló de Gaudí ofrece la posibilidad de hacer una visita en familia con realidad virtual, y os podemos asegurar que es una visita llena de magia y alguna que otra sorpresa. Gracias a la realidad virtual, podrás adentrarte en la mente del artista y ver las inspiraciones con la naturaleza que tuvo en sus obras. Los cuadros cobrarán vida, y podrás hacer la visita con un vídeo guía que te permitirá conocer el contexto y el momento que vivió Antoni Gaudí.  

Jumpland Aventura en Cambrils  

Jumpland Aventura de Cambrils es un campo de tirolinas que dispone de diferentes niveles de tirolinas y los más pequeños de la familia podrán disfrutar de una tarde con muchas emociones y adrenalina. Además, las instalaciones disponen de un restaurante con terraza donde los padres podrán relajarse y ver como sus hijos se divierten. Puedes comprar las entradas aquí.  

¿Sabes ya cómo vas a celebrar este día? Shuttle2Sun te lleva desde el aeropuerto de Barcelona, puerto de Barcelona, el aeropuerto de Girona o el aeropuerto de Reus hasta tu hotel o apartamento en Barcelona, la Costa Dorada o la Costa Brava. 

Día Mundial del Niño
Conoce Montblanc, en la Semana Medieval de Sant Jordi

Conoce Montblanc, en la Semana Medieval de Sant Jordi

Situado en la comarca de la Conca de Barberà, encontramos un encantador pueblo medieval: Montblanc. El municipio cuenta con una ubicación privilegiada, ya que, además de encontrarse en la puerta de entrada de las magníficas montañas de Prades, está situado a 30...

Los faros más bonitos de la costa de Barcelona

Los faros más bonitos de la costa de Barcelona

La Costa de Barcelona, en el centro del litoral catalán, se encuentra comprendida entre la Costa Brava, al norte, y la Costa Dorada, al sur. Se trata de un destino ideal para aquellas familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de la calma del mar y, a la vez,...

Descubre la inspiradora Costa Brava de Salvador Dalí

Descubre la inspiradora Costa Brava de Salvador Dalí

La Costa Brava, situada en la provincia de Girona, ofrece paisajes espectaculares que combinan la montaña y el mar Mediterráneo. Sus acogedoras calas, rodeadas de imponentes acantilados y bosques de pinos, crean un paraíso natural. En esta región, encontrarás pueblos...