Caminando por Reus

Reus es un municipio y ciudad de la provincia de Tarragona, de unos cien mil habitantes. Esta ciudad destaca por su arquitectura, gastronomía y ocio.  

La ciudad de Reus es ideal para disfrutar de sus secretos del modernismo, aproximándose a su patrimonio y consumir cultura a nivel máximo apreciando su gastronomía local y conociendo la vida y obra del arquitecto Antoni Gaudí visitando el Centre Gaudí.

Son muchas las esculturas representando leyendas populares o de la mitología griega que forman parte del patrimonio cultural de esta ciudad que os harán caminar por sus calles como por ejemplo en la plaza Prim, la estatua ecuestre del general Prim con su caballo o la de la plaza Pintor Fortuny con el busto del pintor sin dejarnos la del famoso Antoni Gaudí entre otras.

Situado en pleno centro, encontramos el edificio modernista Casa Navàs. La familia Navas afortunada en la actividad del mundo del textil por hacer parte de la más alta burguesía reusense de la época encargaron a los arquitectos más famosos de los tiempos la construcción de esa vivienda. Su fachada con el balcón esquinero descarta por su belleza del modernismo.

Esta ciudad es famosa por su vermut, un aperitivo aromatizado con especias, hecho a base de vino, otro referente obligatorio si visitas la zona y otra manera de descubrir sus productos típicos del territorio acompañando esa especialidad con una tapa.

Reus también destaca por su Aeropuerto Internacional de Reus, ubicado en la autovía Tarragona-Reus, a solo 4km del núcleo de la ciudad de Reus. Este aeropuerto es la vía de entrada de extranjeros que quieren disfrutar de sus vacaciones en la preciosa Costa Dorada.

Por eso, ¡en Shuttle2Sun te lo ponemos fácil! Te ofrecemos traslados cómodos y económicos desde el Aeropuerto de Reus hasta tu hotel en la Costa Dorada, ya sea Salou, Cambrils, La Pineda u otros. ¡Reserva hoy tu shuttle bus o traslado privado!

Caminando por Reus
Semana Santa en Cataluña

Semana Santa en Cataluña

Cataluña, como el resto de España, y otros países del mundo donde predomina la religión cristiana, celebra, con la llegada de la primavera, la Semana Santa, unos días llenos de tradición y culto que inundan las calles de personas devotas y curiosas que quieren formar...